Training with… Jasper Cillessen

25
Published on 16 noviembre, 2017 by fcbonline

Jasper Cillessen lleva semanas trabajando en los entrenamientos y esperando una oportunidad para defender los tres palos de la portería azulgrana. El portero holandés, que aún no ha tenido minutos esta temporada, podría ser titular en el partido de Copa del Rey de este martes en la Nueva Condomina de Murcia.
La temporada pasada fue un hombre clave para conseguir la Copa del Rey, con grandes actuaciones, sobre todo en las semifinales contra el Atlético de Madrid y en los cuartos de final contra la Real Sociedad. El holandés fue uno de los porteros menos goleados (7), en los ocho partidos que disputó; todos menos la ida de octavos, por lesión.
En pretemporada destacó, e incluso fue nombrado el mejor jugador del partido, en la International Champions Cup ante el Manchester United. Cillessen también ha sido convocado en las dos paradas de selecciones de este inicio de temporada, donde ha jugado como portero titular.
El portero holandés de 28 años, está preparado para ser el relevo de Ter Stegen y volver a ser decisivo para el equipo, si así lo decide Ernesto Valverde.
—-
FC Barcelona on Social Media
Subscribe to our official channel http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=fcbarcelona
Site: http://www.fcbarcelona.com
Facebook: http://www.facebook.com/fcbarcelona
Instagram: http://www.instagram.com
Twitter: http://twitter.com/FCBarcelona
Google+: http://plus.google.com/+FCBarcelona
Viber: http://chats.viber.com/fcbarcelona

Category

Add your comment

Your email address will not be published.